Ripio incluye tokens AXS y SLP para impulsar el juego Axie Infinity en América Latina

La argentina Ripio , una de las principales plataformas de compra y venta de criptomonedas en América Latina, con 1,9 millones de usuarios, además de ser responsable de la correduría brasileña BitcoinTrade , se sumó al bombo de los juegos basados en tokens no fungibles (NFT) .

axie infinity
Axie Infinity es un juego NFT en la cadena de bloques Ethereum, donde los usuarios pueden crear, luchar e intercambiar criaturas digitales llamadas Axis (similar a Pokémon)

La plataforma enumeró los tokens AXS y SLP de Axie Infinity , el juego más famoso en este segmento que recientemente alcanzó la marca de más de 500,000 jugadores diarios y activos.

El juego, creado por la startup vietnamita Sky Mavis , se convirtió por primera vez en una fiebre en los países asiáticos y ahora está ganando público en América Latina, volviéndose popular en Brasil, Argentina y Venezuela.

El diferencial de Axie Infinity es el hecho de que es “jugar para ganar” , es decir, a los jugadores se les paga , en la criptomoneda del juego, SLP , por el tiempo que pasan jugando.

Para muchas personas, especialmente de países desarrollados, los ingresos generados por el juego les ayudan en su vida diaria, más aún en tiempos de crisis económica , como la pandemia del COVID-19 .

En un comunicado de prensa compartido con Crypto Times , Bernardo Teixeira , director financiero de Grupo Ripio, brindó más detalles sobre la iniciativa:

Creo que el futuro está en los juegos de ” jugar para ganar ” , al igual que Axie Infinity. Es el primero de su tipo que se populariza en Brasil, pero ya ha tenido un gran impacto, lo que demuestra que todavía quedan muchos espacios por llenar en esta área.

El grupo Ripio está aquí para apoyar el crecimiento del mercado de cifrado en su conjunto. Cuanta más gente sepa, más cerca estaremos de la consolidación.

Axie Infinity hace un trabajo importante al presentar las criptomonedas a los jugadores y Ripio, ya que siempre ha sido la puerta de entrada al mundo de las criptomonedas, se trata de Axie, con juegos NFT, con Play-to-Earn.

Un comentario sobre «Ripio incluye tokens AXS y SLP para impulsar el juego Axie Infinity en América Latina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *