Sex / Life: 7 series similares a la picante producción de Netflix

Lanzada en marzo, la serie Sex / Life llamó la atención de los suscriptores de Netflix por sus altas dosis de sensualidad. Inicialmente compuesta por ocho episodios, la producción se centra en la vida de Billie (Sarah Shahi), una mujer casada que se reencuentra emocionalmente con un exnovio bastante misterioso. A partir de esta nueva relación, se encuentra en duda sobre sus deseos más profundos con su pareja romántica.

Para todos aquellos que disfrutaron de la producción, estamos aquí para recomendar 7 series que también llevan mucho erotismo y romance en sus escenas.

¡Verifica!

7. Valeria

valeria netflix
Fuente:Netflix

Basada en novelas de la escritora Elísabet Benavent, la serie española, creada por María López Castaño, se centra en la vida cotidiana de la protagonista (interpretada por Diana Gómez). Si bien Valeria quiere convertirse en una escritora exitosa, tiene que lidiar con un matrimonio frustrado. Para que las cosas no la defrauden más, cuenta con el apoyo de sus mejores amigas para seguir adelante.

El elenco también cuenta con Maxi Iglesias, Silma López, Paula Malia, Ibrahim Al Shami J., Teresa Riott, Aitor Luna, Julia Molins y Juanlu González.

6. Niño de juguete

Fuente: Netflix

Otra serie española de Netflix que se ha ganado el favor del público por sus elementos picantes es Toy Boy . En la trama, el público conoce al joven stripper Hugo (Jesús Mosquera) y las ramificaciones de un posible asesinato en el que supuestamente estuvo involucrado.

Con la ayuda de Triana (María Pedraza), quiere rehacer su vida, investigando el caso e involucrándose con sus amantes en el camino. En este escenario, Macarena Medina (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que vivió grandes noches llenas de sexo, emerge reclamando una implicación más sólida con el chico.

5. Yo, tú y ella

yo tu y ella netflix
Fuente: Netflix

En esta comedia romántica con matices interesantes, se presenta a los espectadores una relación polígama de tres partes. Creada por John Scott Shepherd, la serie tiene cinco temporadas hasta ahora, con los papeles principales de Greg Poehler, Rachel Blanchard, Priscilla Faia y Melanie Papalia.

A lo largo de los episodios, los guionistas se centran en trabajar varios temas pertinentes sobre las interacciones humanas en la sociedad, incluido el prejuicio contra otras formas de amor.

4. Sexificar

sexificar netflix
Fuente: Netflix

Deseosos de ganar un concurso de tecnología en su universidad, tres jóvenes algo inexpertos en el aspecto sexual deciden invertir su tiempo en situaciones reales para ayudar a componer una aplicación de relación.

Sin embargo, poco a poco descubren que el mundo de la intimidad puede ser aterrador y algo peligroso. El reparto cuenta con Sandra Drzymalska, Aleksandra Skraba y Maria Sobocinska en los papeles principales.

3. Élite

elite netflix
Fuente: Netflix

Una de las series para adolescentes más célebres entre los suscriptores de Netflix es, sin duda, Elite . Hasta ahora, se han lanzado cuatro temporadas electrizantes, que muestran la vida cotidiana de los jóvenes estudiantes en un internado de prestigio y renombre.

Evidentemente, durante los episodios, las relaciones entre ellos se van fortaleciendo, dando paso a mucha sensualidad. Además de estos aspectos que acercan la serie a Sex / Life , la trama también está llena de misterios. El reparto incluye a María Pedraza, Georgina Amorós, Jorge López, Leïti Sène, Sergio Momo, Carla Díaz, Mardina Cariddi y Manu Ríos.

2. Amistad dolorosa

amistad dolorosa netflix
Fuente: Netflix

Conocida por su humor amargo, Sorrowful Friendship ( Bonding , en el original) es una serie provocativa que tiene personajes muy entrañables y situaciones completamente desafiantes. Con una doble vida, la estudiante de psicología Tiff (Zoe Levin) también trabaja como dominatrix.

Con la ayuda de Pete (Brendan Scannell), su mejor amigo, los dos se unen en una verdadera red empresarial, dispuestos a sacar provecho de los fetiches más absurdos. A lo largo de los episodios, se rompen varios tabúes entre los protagonistas, incluido el desarrollo de sus respectivas sexualidades.

1. Dark Desire

dark desire netlfix

Cerrando la lista está la serie mexicana Desejo Sombrio , protagonizada por Maite Perroni. En la narrativa, Alma es una abogada y profesora universitaria de gran prestigio, casada con uno de los jueces más respetados del país. Cuando decide pasar un fin de semana fuera de casa, termina involucrándose con Darío (Alejandro Speitzer), un hombre más joven que ella.

Sin embargo, el personaje se encuentra vinculado a un crimen inesperado, que desafiará su comprensión de su vida actual y también la traición que habría cometido contra su esposo. Así, los 18 episodios presentados hasta ahora traen conflictos intensos y giros importantes.