The Walking Dead: Season 11 gana un nuevo teaser y un estreno de avances

La última temporada de The Walking Dead solo se abre el 22 de agosto, sin embargo, para los suscriptores del servicio de transmisión AMC +, el lanzamiento de la serie llega una semana antes, el 15 de agosto.

El AMC continúa lanzando varios materiales promocionales para atraer a los fanáticos con respecto al resultado de la serie . Así, la emisora lanzó un teaser inédito este jueves (8), que muestra a algunos de los personajes principales de la narrativa.

walking dead temporada11

Aunque es bastante corto en su concepción, el nuevo video trae algunas revelaciones interesantes sobre lo que está por venir, principalmente debido a algunas imágenes que aún no se habían hecho públicas.

Al parecer, los nuevos episodios ahondarán en el mundo de los soldados enmascarados y también sobre la importante misión en la que se insertan. De hecho, este ha sido un gran misterio en la trama desde la desaparición de Rick (Andrew Lincoln) y parece que ha llegado el momento de resolverlo.

Mira el teaser aca:

Más información sobre la última temporada de la serie de zombies de AMC

Las expectativas para el final de The Walking Dead son altas. Recientemente, los espectadores también han aprendido más sobre Mercer (interpretado por Michael James Shaw), que promete traer momentos de tensión a la pantalla. Además, su aspecto bastante inusual , una armadura naranja, fue ampliamente comentado por los fanáticos en las redes sociales.

Según los cómics , el arco que se explorará en los episodios finales de la serie es bastante importante y decisivo para los personajes, en vista de los impasses que surgen para sus grupos de convivencia. Sin embargo, con la ausencia de Rick, existe una gran curiosidad por saber quién ocupará su lugar en esta narrativa.

Según Angela Kang , showrunner de la producción, los espectadores pueden prepararse para emociones fuertes.

“Aún quedan muchos personajes dentro de estos grupos por desentrañar”, reveló. “Los vamos conociendo poco a poco a través de la perspectiva de nuestros protagonistas. Hay un montón de cosas interesantes que sucederán en la temporada 11 ”, dijo.

¡Así que esten atentos y no dejes de comprobarlo! El primer episodio de la temporada final de The Walking Dead se lanzará al público en general el 22 de agosto en el canal AMC y el 15 de agosto para los suscriptores de AMC +.

Fuente:

comicbook.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *