Windows 11: la versión beta oficial ya está disponible para descargar

En junio, Microsoft anunció el esperado Windows 11 . la compañía lanzó la versión beta (Insider Preview) para su descarga y los usuarios más ansiosos podrán verificar las actualizaciones del nuevo sistema operativo.

Al principio, es posible notar que la mayoría de los cambios anunciados la semana pasada ya están disponibles en versión beta. La barra de tareas está centralizada, las esquinas redondeadas de las ventanas, el área de widgets , entre otros.

Además, la versión incluye las nuevas funciones Snap Groups y Snap Layouts, donde puedes decidir los tamaños de las pantallas y su división en la pantalla.

win 11 disponible

En esta primera vista previa también se incluyen nuevos temas, animaciones, sonidos del sistema y modos claros y oscuros. Otra novedad que los usuarios podrán comprobar es el nuevo aspecto de Microsoft Store.

Sin embargo, se omitieron algunas características esperadas, como las aplicaciones de Android y la integración nativa de Microsoft Teams .

Cómo descargar
Para poder descargar la versión beta de Windows 11, debe registrarse en el programa Windows Insider . Luego vaya a la página “Configuración”, haga clic en “Actualizar”, elija la opción “Seguridad” y finalmente la opción “Programa Windows Insider“. Vale la pena recordar que el dispositivo debe tener Windows 10 para habilitar la próxima generación del sistema.

Consulte aquí un tutorial completo sobre cómo descargar e instalar la versión beta de Windows 11.